Aremi espera que hagan válida promesa de apoyo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Villa y Caña y Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Aremi Fuentes, medallista de bronce en los Olímpicos Tokio 2020 informó que al día de ayer miércoles ninguna autoridad del gobierno de Baja California la ha contactado por el apoyo económico de 50 mil pesos que le prometieron y por el que le dieron un cheque simbólico.

Al finalizar la entrega de estímulos económicos que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la deportista aseguró que no pierde la esperanza de que antes de que termine el gobierno de Jaime Bonilla se cumpla con lo que prometieron.

"La verdad es que no he tenido ninguna llamada por parte del Instituto del Deporte de Baja California o del gobierno del estado. Como lo he dicho en otras entrevistas, la verdad es que puede que me den largas, ya en un par de semanas se van, pero al final de cuentas sólo fue una simulación y no tenía nada que perder, no tenía el cheque en físico y bueno, espero que haya una respuesta antes de que se vayan".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.