Arderá el ring con rivalidades

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Ocho luchadores estarán en la mira el próximo 13 de mayo en la Arena Azteca Budokan, donde sus nombres serán sorteados para definir quiénes serán los protagonistas de las batallas principales en el recinto de Ciudad Nezahualcóyotl.

Se roban la atención Konan Big y Dr. Wagner Jr., quienes se han metido en una fuerte rivalidad que podría encender el inmueble.

El momento que vive Konan es muy bueno, y se atrevió a dejar su natal Monterrey para demostrar que su éxito tiene alcances nacionales, y no se limita a su terruño.

El Cibernético, Intocable, Espectro, El Hijo del Solitario, Elegido y Ricky Marvin, completan el pelotón de gladiadores estelares.

En otro combate, los "Perros del Mal", representados por Toscano, Joe Líder y X-fly enfrentarán a Solar, Dr. Karonte Jr. y Heddi Karaoui. Todo inicia a las 20 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.