Arde la tabla de posiciones de la Eliminatoria: todos jugaron para Colombia

·2  min de lectura

Gran resultado. La Selección Colombia se mantiene en zona de repechaje tras el empate ante la Selección Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, fue 0-0 en partido por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La jornada le sonríe a la Tricolor tras las victorias de Chile, Argentina Venezuela y Bolivia.

Ningún rival directo de la Selección Colombia ganó y así se les descuenta un punto, super valioso. Ahora, todo se encamina para el partido ante Ecuador, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 en Barranquilla, un juego ganable para la Tricolor y en donde podrá cuadrar caja y sacarle más provecho a los dos puntos sumados ante Brasil y Uruguay.

Una jornada más que importante para Colombia. Ecuador, por ejemplo, perdió ante Venezuela, algo inesperado. Perú no pudo en La Paz y cayó ante Bolivia en el Hernando Siles, Chile se saca 'la espina' y frena a Paraguay en San Carlos de Apoquindo y Argentina hizo lo suyo ante Uruguay.

De esta manera, aunque no se escaló, sí se descontó ante Uruguay y Ecuador y se amplia el margen con Paraguay y Perú. Todo super perfilado para cazar un cupo directo rumbo a Catar 2022. A Brasil, por su parte, se le frenó la racha de victorias y suma su primer empate en estas Eliminatorias.

Así va la tabla de posiciones de la Eliminatorias: Colombia en zona de repechaje

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.