Arcane, la serie de League of Legends, estrena su trailer definitivo en Netflix

·1  min de lectura

Este 6 de noviembre se estrena Arcane en Netflix, la serie basada en League of Legends que todos los fanáticos esperaban desde hace tanto tiempo. Campeones reconocidos del videojuego de Riot Games como Heimerdinger, Jayce, Jinx y Vi serán algunos de los protagonistas, así como alguna que otra sorpresa que se presentará en la serie y próximamente llegará al videojuego.

Arcane nos contará la historia de dos hermanas como lo son Jinx y Vi, las cuales han recorrido caminos un tanto diferente y se encontrarán en la lucha por sobrevivir en ciudades que cambiarán para siempre como lo son Piltóver y Zaun. A continuación te dejamos el trailer de lanzamiento de Arcane:

Algunos personajes cambiarán su diseño con respecto al que tienen dentro del juego y gracias a ello sus aspectos de Arcane llegarán a League of Legends, en lo que será una de las novedades que tendrán los jugadores por el lanzamiento de la serie.

Arcane se estrenará a nivel mundial este 6 de noviembre en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.