No solo Arboleda: Otro central de Ecuador se lesiona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con pocos días restantes para conocer la lista de convocados para Eliminatorias, la selección de Ecuador sigue perdiendo algunos elementos por lesión. La tarde de este lunes trascendió que otro zaguero podría quedar fuera de disponibilidad.

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

El central de 21 años Jackson Porozo rompió su racha de titularidades en el Boavista debido a una lesión, según informan medios portugueses. El zaguero se perfilaba como opción ante la posible lesión de Robert Arboleda.

Venía sumando 4 partidos como titular indiscutbile con su club, en esta temporada el zaguero ha sido un habitual del club europeo. Otro de los ecuatorianos que no estará por lesión es Ayrton Preciado.

Sin Arboleda y sin Porozo sumado a que en el partido de LDUQ vs. BSC salieron tanto Guerra como Corozo, la dupla de centrales de Ecuador podría ser Hincapié con Ferigra/Félix Torres/León. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.