Araujo hace trabajo específico, pero estará en la final

Riad, 14 ene (EFE).- El uruguayo Ronald Araujo, defensa del Barcelona, hizo trabajo específico en el último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que se disputa este domingo en Riad, capital de Arabia Saudí, aunque su presencia en esta no corre peligro.

Araujo no realizó los primeros 15 minutos abiertos a la prensa junto a sus compañeros ya que siguió un plan especial de recuperación ante la carga de minutos que ha sumado tras más de tres meses fuera por lesión.

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, no quiere correr ningún riesgo con un futbolista que apunta a volver al lateral derecho para medirse con el brasileño Vinicius Junior, un plan que le funcionó al entrenador azulgrana en el clásico en el que goleó (0-4) la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, los dos futbolistas que acabaron con molestias las semifinales contra el Betis, el francés Ousmane Dembélé y el neerlandés Frenkie De Jong trabajaron sin problemas aparentes con el resto de futbolistas.

(c) Agencia EFE