Araujo salió en ambulancia: hay preocupación en Barcelona y Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Transcurrido el minuto 59 en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo, que terminó en victoria para los culés, Ronald Araujo cayó al piso. El jugador no se levantó e hizo saltar las alarmas en el club.

Y es que durante una jugada desafortunada, el defensor uruguayo chocó cabezas con su compañero Gavi y salió muy mal parado. El zaguero intentó seguir, pero luego se desplomó en el campo.

El que se daría cuenta de que la lesión era seria fue el jugador del Celta, Iago Aspas quien avisó al árbitro de lo sucedido. Allí entraron los médicos para revisarlo ya que por unos momentos pareció que el jugador perdió la conciencia.

Tras su salida del campo en camilla fue reemplazado por Clement Lenglet mientras que el uruguayo tuvo que ser remitido de inmediato al hospital de Barcelona donde es atendido a estas horas.

Luego del traslado del jugador, el Barcelona se refirió al hecho en un comunicado: "El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias".

De igual manera, Xavi se manifestó sobre lo ocurrido con su defensor: "Te asustas al principio, pero el doctor nos ha dicho que está consciente y está bien. Pasará la noche en el hospital"

Se esperan noticias sobre el jugador en las últimas horas, pero por el momento se conoce que durante el trayecto al hospital recobró el conocimiento.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.