Araujo recibe el alta hospitalaria

·1  min de lectura

Barcelona, 11 may (EFE).- El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo, que en el último partido de LaLiga Santander ante el Celta sufrió, este martes, una conmoción cerebral, ha recibido el alta hospitalaria.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, "las pruebas complementarias al jugador han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria".

Araujo tuvo que ser evacuado en ambulancia en el minuto 62, después de sufrir un golpe en la cabeza en un encontronazo con su compañero Gavi.

El jugador ingresó unos minutos después en el Hospital de Barcelona, con un collarín para proteger la zona cervical, monitorizado y consciente, y se quedó toda la noche en observación.

Tras ganar al conjunto vigués (3-1), la plantilla azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Y la evolución del estado de Araujo, que ya descansa en su domicilio, determinará si el defensa sudamericano puede jugar el próximo domingo ante el Getafe.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.