Araujo rechaza la primera oferta del Barça y llama la atención en Inglaterra

·1  min de lectura

Ronald Araujo, cuyo contrato con Barcelona finaliza a mediados de 2023, ha rechazado la primera oferta de renovación del club, según información de los principales periódicos españoles.

Las conversaciones entre el agente del jugador y el club catalán se produjeron la semana pasada, pero la oferta presentada por los Blaugranas fue rápidamente rechazada. Las conversaciones fueron amistosas y se espera que vuelvan a la mesa de negociación en una fecha posterior.

Sin embargo, la noticia ha puesto en alerta a dos gigantes de la Premier League como Manchester United y Chelsea, ya que el uruguayo podría verse tentado por una mega oferta de algunos de los clubes más ricos del mundo, informa el diario Marca.

Araujo se ha convertido en uno de los pilares del once inicial del Barcelona, ​​demostrando ser un compañero más que capaz de Gerard Piqué en la zaga, e incluso demostrando su polivalencia jugando a derecha e izquierda cuando es necesario.

El director deportivo del FC Barcelona, ​​Mateu Alemany, ha dicho ya que la ampliación del contrato del uruguayo es una prioridad debido a su juventud y potencial, así como a que la defensa ha sido una posición complicada para el club en los últimos años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.