Araujo, tras perder con Melgar: “El primer gol de ellos cambió todo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes perdió por 2-0 en su visita a Melgar, lo que lo deja sin posibilidades de pelear por ser campeón del Apertura. Tras la derrota en el Monumental de la UNSA, Jorge Araujo analizó el resultado y mantiene la confianza en terminar lo más alto posible en la tabla.

Precisamente, al finalizar el encuentro en Arequipa, el entrenador indicó que pese a la caída, cumplieron con lo planificado: “Desde el primer minuto que planificamos este partido, lo hicimos para ganarlo. La consigna era proponer y sumar los tres puntos, pero no se pudo”.

“El primer tiempo hicimos un buen trabajo de desgaste, en donde la defensa cumplió un buen trabajo y hubiera sido ideal acabar 0-0 para buscar otras cosas en la segunda mitad, sin embargo el gol de ellos llegó casi sobre el final y eso cambió todo”, remarcó.

Al respecto, el director técnico de 42 años, afirmó: “En el segundo tiempo mejoramos, aunque tuvimos muy pocas opciones en ataque, ese gol sobre el final de la primera mitad cambió el panorama. Más allá de ello este partido nosotros no lo queríamos empatar sino ganar”.

Por último, Araujo fue claro sobre las dos fechas que restan. “Tenemos que ir partido a partido, fecha a fecha. Personalmente, creemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en esta dos fechas que nos restan y veremos en qué posición acabamos”, cerró.

Foto: Universitario

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.