Araujo, Ansu Fati y De Jong, novedades para viajar a Arabia Saudí

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ansu Fati
    Futbolista español
  • Frenkie de Jong
    En vivoHoyMañanavs.--|

Barcelona, 10 ene (EFE).- El uruguayo Ronald Araujo, el neerlandés Frenkie De Jong y el hispano-guineano Ansu Fati, los tres sin el alta médica de sus respectivas lesiones, son las principales novedades en la expedición del Barcelona para viajar a Arabia Saudí, donde el próximo miércoles disputará la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Tras el último entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el técnico Xavi Hernández dio a conocer una lista de convocados en la que no figuran los positivos por coronavirus Pedro González 'Pedri' y Ferran Torres. Este último, además, todavía no está inscrito a la espera de que el Barcelona aligere masa salarial.

Tampoco viajarán a Arabia los lesionados Martin Braithwaite, quien este lunes ha completado parte del entrenamiento junto a sus compañeros, Sergi Roberto, Yusuf Demir y Eric García, que estará cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el último partido contra el Granada.

La gran novedad de la lista es la presencia de Ronald Araujo que, a pesar de la operación en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha a la que fue sometido el pasado viernes, ha completado parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

También lo han hecho Frenkie De Jong, que padece una elongación en el sóleo del muslo izquierdo, y Ansu Fati, que afronta la fase final de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Esta es la lista de 24 jugadores del equipo azulgrana para disputar la Supercopa de España: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Abde y Álvaro Sanz.

El próximo entrenamiento del primer equipo azulgrana será este martes por la tarde en el estadio Prince Faisal. Antes, el jugador Sergio Busquets y el entrenador Xavi Hernández comparecerán en una rueda de prensa telemática.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.