Aranguiz, baja en el Leverkusen hasta noviembre por una lesión muscular

·1  min de lectura

Berlín, 19 oct (EFE).- El centrocampista chileno Charles Aranguiz causará baja en el Bayer Leverkusen aproximadamente hasta noviembre debido a una lesión muscular, informó el club alemán.

El Leverkusen, que jugará el jueves contra el Betis en la Liga Europa, precisó que Aranguiz había sufrido la lesión en el último entrenamiento antes del partido contra el Bayern el pasado domingo en el que el equipo de las aspirinas encajó una goleada por 1-5.

La lesión afecta el gemelo izquierdo y los tendones en esa zona y se cuenta con que la recuperación tardará varias semanas.

Se calcula que Aranguiz no podrá volver a las canchas sino hasta después de la próxima jornada de selecciones en noviembre.

Aranguiz ha jugado nueve partidos en lo que va de temporada. En los dos en los que faltado el Leverkusen ha salido derrotado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.