Arango: “Es inexplicable que en la Selección no entraran los goles”

·1  min de lectura

Cristián Arango vive un momento dulce en el LAFC de la MLS. El atacante colombiano en sus dos temporadas con el club ha anotado 16 goles y es titular indiscutible con los norteamericanos por su aporte en la ofensiva.

Es por ello que en charla con Caracol Radio el jugador habló de su actualidad en el club estadounidense. De igual manera, comentó su experiencia en la Selección Colombia y en Millonarios.

"Se han dado las cosas en el club, estoy muy contento por el momento que vengo viviendo. Tuve un pequeño arranque no tan bueno porque tuve una lesión, pero ya estoy a tope para dar lo mejor de mí", comentó de entrada.

"El club me ha acogido bien y eso me permite desarrollar mi potencial. Estoy trabajando para lograr cosas acá", agregó sobre su momento actual.

Por su parte, habló de su paso por la Selección Colombia y mencionó que no puede explicar el porqué de la falta de gol del combinado nacional.

"Era algo inexplicable, los delanteros que íbamos, en los clubes marcaban cada fin de semana, con buenas actuaciones y en la Selección no quería entrar el balón. Es algo inexplicable que el profe Rueda nos diera la confianza de poder desarrollarnos, pero el gol no entraba”, aseguró.

Finalmente, habló de su paso por Millonarios y elogió el trabajo de Alberto Gamero con el Embajador.

"Me gustaría darle créditos a Gamero que potencializa a los jugadores que tiene en cada plantilla y eso pasó conmigo. Él me dio la confianza que necesitaba para explotar. Tiene una capacidad muy grande para desarrollar talentos y siempre le agradeceré por eso”, finalizó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.