Arango se baja del amistoso ante Honduras por Covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cristian Arango
    En vivoHoyMañanavs.--|

Para llegar con un ritmo adecuado a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que comenzará a fines de enero, la Selección de Colombia se probará este domingo en un duelo amistoso frente a Honduras en Estados Unidos.

Este encuentro, más allá de su tinte de no oficial, es importante para la Tricolor y, principalmente, para Reinaldo Rueda en la intención de probar jugadores y llegar con opciones para delinear la nómina final de cara a los partidos ante Perú y Argentina por la competición rumbo al Mundial de Qatar.

Sin embargo, el seleccionado cafetero afrontará el cotejo en territorio norteamericano con una baja y a causa del Covid-19: Cristian Arango, quien arrojó un resultado positivo en los testeos realizados previo al viaje.

El propio combinado confirmó esta noticia mediante un comunicado este jueves. De todos modos, aclaró que el jugador de Los Angeles FC "fue aislado del grupo" y, de momento, "se encuentra asintomático".

A la espera de que el número se mantenga tal como está, antes de dirigirse a Florida, Colombia acumuló su segundo caso de coronavirus por estos días debido a que, antes del ex Millonarios, Sebastián Gómez había sido desafectado tras contagiarse.

Luego de este juego frente a la H, los de Rueda se enfocarán de lleno en las Eliminatorias. En este certamen, primero se verán las caras contra la Blaquirroja, en condición de local, el 28 de este mes, mientras que completarán la doble jornada con la visita a la Albiceleste el 1 de febrero.

Foto: Shaun Clark/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.