Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arambarri: "Hay que tener confianza, vamos a dar la vuelta a la situación"

Getafe (Madrid), 20 oct (EFE).- Mauro Arambarri, centrocampista internacional uruguayo del Getafe, declaró este miércoles que hay que "tener confianza" porque van a "dar la vuelta a la situación" que están viviendo en este inicio de Liga en el que aún no conocen la victoria en nueve jornadas.

El Getafe suma solo dos puntos en nueve fechas y su balance es de dos empates y siete derrotas, con tres goles a favor y trece en contra.

"Al final van pasando los partidos y hay que ganar, porque solamente sumando un punto en cada partido no nos va a dar, pero hay que tener confianza. Nosotros somos los primeros que queremos salvar esto y estamos confiados de que lo vamos a sacar", dijo Arambarri, en declaraciones difundidas por el club.

La mala dinámica de resultados provocó que hace dos semanas el presidente, Ángel Torres, decidiera destituir a José Miguel González Martín, 'Míchel', y contratar a Quique Sánchez Flores.

"El equipo está bien. Es verdad que estamos en un momento de transición, de cambio de entrenador como todos sabemos, y adaptándonos a lo que nos pide el entrenador", confesó el jugador uruguayo, que reconoció que lo que les "falta es una victoria".

"Nos falta ganar, porque eso cambia totalmente", reconoció Arambarri, que aseguró que en el último partido frente al Levante, el primero con Quique, ya se sintieron "más seguros" para que no les hicieran gol.

"Conseguimos dejar la portería a cero y eso es importante porque te da confianza y refleja lo que decimos siempre. La confianza te la dan los resultados, los resultados positivos, los empates obviamente son mejores que perder, pero por lo menos llevamos dos partidos empatando y el tercero seguro que va a ser una victoria", apuntó.

El próximo rival del Getafe es el Celta de Vigo, que visitará el Coliseum Alfonso Pérez.

"El Celta siempre ha sido un equipo que ha jugado muy bien al fútbol, un equipo muy complicado, y siempre hemos sacado buenos resultados ante ellos, pero es verdad que estamos en un momento totalmente diferente y sin duda necesitamos los tres puntos", manifestó.

"Nosotros vamos a hacer nuestro partido y después se verá el resultado. Es un equipo muy ofensivo, tienen jugadores muy importantes y muy decisivos a la hora de definir, pero nosotros a preocuparnos de nosotros. Hay que estar ordenados como estuvimos el último partido e intentar que no nos hagan gol porque nosotros alguna seguro que tendremos", concluyó.

(c) Agencia EFE