"Arabia Saudita será más difícil que México", aseguran en Argentina

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Desde que se realizó el sorteo para definir los grupos de la Copa del Mundo 2022 y las Banderas de México y Argentina coincidieron, las redes sociales explotaron con ataques y burlas encendiendo la rivalidad que existe entre los dos países.

Desde videos del Dibu Martínez diciendo que México será fácil, hasta comentarios por parte de los aficionados mexicanos acusando de meseros a los argentinos, la previa del partido del 26 de noviembre por la segunda fecha del grupo C está cada vez más latente.

Ahora, quien lanzó un comentario en contra de México fue el ex utbolista de Boca Juniors, Pablo Mouche. El argentino aseguró que "Arabia Saudita será más difícil que México" en una entrevista con TyC Sports.

Sin embargo, la afición mexicana le respondió diciendo que no podían tomar en serio a alguien que creía que Dua Lipa se había tatuado un "7" en su homenaje. Esto porque, hace unos años, un usuario realizó una publicación de broma, asegurando que la cantante británica se había inspirado en el futbolista para realizarse un tatuaje.