Araújo: “Hay que ir a ganar la Europa League”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona sufrió una goleada por 3-0 en contra su visita a Bayern Munich y quedó en el tercer lugar del Grupo E por lo que quedó eliminado de la Champions League. Ronald Araújo no ocultó su tristeza por el resultado y apuntó a lo que les espera.

“Es un resultado ha sido muy amplio, ellos tuvieron ocasiones para ampliar aún más Empezamos bien el partido, pero tuvieron dos ocasiones y marcaron. El gol siempre tiene un componente anímico muy grande”, remarcó luego del encuentro.

A su vez, el defensor añadió: “Lástima, porque estábamos muy ilusionados de poder pasar. Seguir trabajando. El no clasificarse no es cosa de hoy, fue de antes. Hay que seguir trabajando, vamos trabajando bastante con el nuevo míster”.

Por otra parte, reconoció la mala campaña de Barsa. “No estamos entre los mejores, si no hubiésemos pasado, pero confío en el gran equipo que tenemos para lo que queda. No hicimos una buena fase, es la realidad. Es una pena el partido de Benfica”, lamentó.

Al respecto, el ex Rentistas y Boston River, afirmó: “Es una pena este resultado. A pesar del marcador tenemos que competir, competir, competir y así llegarán los resultados. Hay un gran equipo y hay que seguir trabajando en actitud y todo porque aún queda mucho”.

“Esto empieza con el nuevo staff”, agregó el uruguayo sobre la presencia de Xavi Hernández. Y pensando en la Europa League, sostuvo: “Hay que ir a competir a ganar y a partir de ahora pensamiento bueno. Hay que competir contra los que están”.

Por último, se refirió a la molestia con la que culminó el juego en Alemania: “Me llevé un golpe en la rodilla y la tengo un poco hinchada”. Precisamente, Araújo también opinó de la baja por lesión de Jordi Alba: “Es un jugador importante ofensivamente, da mucho por su banda”.

Foto: Soccrates Images/ Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.