Arón Canet recibe el "apto" para correr en Jerez y reconoce estar al 30%

·1  min de lectura

Jerez de la Frontera (Cádiz), 28 abr (EFE).- El español Arón Canet (Kalex), que fue operado de una "fractura intra-articular de la epífisis distal del radio izquierdo" el pasado lunes, ha recibido el "apto" de la comisión médica de los grandes premios para disputar el Gran Premio de España de Moto2, si bien el mismo reconoce que ahora mismo se siente al 30 por ciento.

Canet tuvo que pasar revisión médica en la clínica del circuito, en donde se adoptó se comprobó el grado de fuerza, resistencia y dolor, antes de tomar la decisión de declararlo apto para la carrera, si bien el mismo piloto reconoce que no estará al ciento por ciento y que le tocará "sufrir", pero en cualquier caso se mostró muy ilusionado con la posibilidad de poder disputar la primera de las cuatro carreras españoles.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.