Aránguiz es baja en Leverkusen y enciende las alarmas en la Selección chilena

·1  min de lectura

Ya han pasado más de 10 días desde el último compromiso que afrontó Bayern Leverkusen por Bundesliga. Desde allí, no volvió a tener actividad, pero igual Charles Aránguiz provoca dolores de cabezas, y también preocupa a la Selección chilena.

A una semana del juego con Unión Berlín, el mediocampista sufrió una lesión en uno de sus gemelos según informó la institución en sus redes sociales, y se perderá los próximos compromisos. Sin embargo, enciende las alarmas en la Roja.

Precisamente, el último fin de semana del mes, el seleccionado que encabeza Martín Lasarte tendrá actividad por Eliminatorias sudamericanas y allí Chile se juega una de sus últimas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El ex Udinese e Internacional de Porto Alegre estuvo ausente por lesión en la última convocatoria ante Paraguay y Ecuador por la ventana FIFA de noviembre. Ya había sido baja el partido anterior con Venezuela por suspensión tras la roja frente a Paraguay.

Ahora, quien marcó un gol en su último juego en Leverkusen, también Gerardo Seoane espera por su evolución y en su país le prenden velas para que pueda llegar a los compromisos con Argentina (27/01) en Atacama y Bolivia (01/02) en La Paz.

Foto: Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.