Sin apuros y sin despeinarse, Nacional vence a Equidad y sigue más líder que nunca

·1  min de lectura

Atlético Nacional venció 2-0 a La Equidad y llega a 25 puntos en la tabla, a tan solo cinco de asegurar su presencia en las finales. Goles de Baldomero Perlaza y Jefferson Duque, en el segundo tiempo. En tan solo tres minutos, cayeron los tantos en el Atanasio Girardot de Medellín.

El partido era válido por la novena fecha de la Liga Betplay II-2021, Atlético Nacional sigue invicto en el torneo, llega a ocho victorias y a un empate, su solvencia lo hace el mejor equipo del semestre y el entrenador Alejandro Restrepo es hasta el momento la gran revelación.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Baldomero Perlaza abrió el marcador, corrían solo cuatro minutos cuando se encontró con una serie de rebotes dentro del área y en uno de esos, le pegó en la rodilla y 'sin querer queriendo' la pelota se fue bien pegada al palo y el portero de Equidad no pudo detener el 1-0.

Luego, tras una gran jugada de Nacional, Jefferson Duque puso el segundo tres minutos después, una pelota abierta por izquierda para Alex Castro, quien puso la pelota para el Devorador, quien se perfiló y anotó desde fuera del área un golazo, para alargar el marcador en el Atanasio Girardot.

Tres puntos más que suficientes para ser líder del torneo y acercarse a la clasificación ante un Equidad que tuvo cómo marcar pero falló en la definición. El equipo verde cada vez muestra más argumentos y mejor cara teniendo en cuenta las finales. El partido tuvo la novedad de Dorlan Pabón, quien llevaba nueve años sin pisar el Atanasio Girardot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.