No apto para sensibles: la escalofriante lesión que sufrió Enzo Pérez con River Plate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 21 de noviembre, River Plate dio otro paso importante de cara a coronarse como el nuevo campeón del fútbol argentino. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sumaron una nueva victoria tras derrotar a Platense en su casa. Con esos 3 puntos, ya la sacan 9 unidades de ventaja a su perseguidor que es Talleres de Córdoba. Sin embargo, no todo es color de rosa en el equipo millonario.

Por segundo partido consecutivo, River Plate tuvo que lidiar con otra terrible lesión de uno de sus futbolistas. En la fecha anterior, sufrieron la baja de Felipe Peña Biafore tras romperse los ligamentos de la rodilla a los 3 minutos de juego ante Patronato. Ahora, la nueva víctima de un escalofriante accidente fue, nada mas y nada menos que Enzo Pérez. El mediocampista no jugará más por lo que resta de 2021.

Ante Platense, el ídolo del club sufrió una terrible caída en la que su brazo izquierdo se llevó la peor parte. Todo el peso de su cuerpo cayó en su extremidad lo que provocó de inmediato la luxación de su codo. River confirmó la gravedad de la lesión en un comunicado oficial a la opinión pública.

VIDEO: Así fue la dura lesión que sufrió Enzo Pérez en el partido entre Platense y River Plate

Tras esta novedad, Marcelo Gallardo deberá encontrar el reemplazo de Enzo Pérez para encarar los últimos partido de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. En la próxima fecha, River Plate recibe la visita de Racing y ahí podría consagrarse como nuevo campeón. Necesita ganar y esperar por una derrota de Talleres para reclamar el título de liga de forma anticipada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.