Aprovecharon las vacaciones: dos titulares de Boca se casaron este fin de semana

·1  min de lectura

Todavía faltan algunos días para el inicio de la pretemporada en Boca y por eso los jugadores continúan con su descanso. Dos de ellos aprovecharon el momento de vacaciones para organizar una jornada especial: ambos se casaron este fin de semana.

El primero de ellos es Agustín Rossi, quien dio el sí el sábado 25 de diciembre junto a su ahora esposa Sabrina. "El Show de Andy", uno de los intérpretes de cumbia más famosos en el mundo del fútbol, fue el encargado animar la fiesta.

"Casamiento del arquero de Boca Juniors Agustin Rossi y Sabrina. Gracias por dejarnos tocar en su gran noche. 25-12-2021", escribió Andy en su cuenta oficial, en la que compartió fotos de la fiesta del arquero del Xeneize.

El otro que se casó fue Jorman Campuzano. El volante central y Melissa Hernandez se comprometieron hace más de un mes: el futbolista le propuso casamiento en el viaje de ambos a las Cataratas del Iguazú. Y la fiesta se hizo este lunes.

"Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que aprecias y quieres los convierte en mágicos e inolvidables. Gracias por estar aquí", dice la tarjeta que repartieron Campuzano y su mujer a los invitados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.