¡Todo aprobado! Universitario recibió Licencia y quedó habilitado para la temporada 2022

·1  min de lectura

En Universitario de Deportes recibieron el visto bueno para jugar las competencias del 2022 luego de cumplir con todos los requisitos requeridos, indicaron desde sus redes sociales los ‘cremas’. "Todo listo para buscar la estrella 27!", fue el primer mensaje que publicaron para anunciar el permiso y habilitación.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

Luego siguieron con la publicación: "La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (por medio de la firma del presidente Eddy Ramírez) habilitó a nuestro club para su participación en la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Libertadores", fue lo que pusieron en sus redes sociales el cuadro de Universitario de Deportes.

Cabe resaltar que los ‘cremas’ quedaron en el tercer lugar del acumulado de la tabla en la Liga 1 2021 y por ese motivo recibieron un premio de $118,000 por parte del Consorcio Fútbol Perú, también recordar que los dirigidos por Gregorio Pérez estarán en la fase previa de la Copa Libertadores 2022 para tratar de conseguir una plaza para la fase de grupos.

Se sabe que Universitario de Deportes reanudará los trabajos, después de unas merecidas vacaciones, el 6 de diciembre con la pretemporada para afrontar los torneos del 2022. En tienda ‘crema’ hasta el momento han renovado Hernán Novick, Federico Alonso, Nelson Cabanillas, Rafael Guarderas, Piero Guzmán, Adrián Calero e Iván Santillán, la idea es realizar algunos fichajes, portero y un delantero, para potenciar las líneas del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.