¿Usted no aprende, verdad? Yerry Mina metió un gol, se puso a bailar y se lo anularon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como todos saben, Yerry Mina es uno de esos jugadores que sienten el baile tanto como jugar al fútbol. El colombiano aprovecha cada mínima oportunidad para hacer sus mejores coreografías pero a veces le traen ciertos problemas, como aquella vez que lo hizo ante Uruguay y provocó la furia hasta de Lionel Messi.

Esta mañana, el zaguero fue titular en el importantísimo choque de su Everton ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Los Diablos Rojos lo ganaban pero luego llegó la igualdad para los Toffees. Cerca del final, Mina tuvo su festejo pero se lo cortó el VAR.

Cuando faltaban 5 minutos, el colombiano apareció cerca del área chica, convirtió y fue rápidamente a bailar ante a la mirada de los hinchas del United. Cuando todo era festejo, el VAR trazó líneas y provocó que el árbitro anule el tanto por posición adelantada.

Mina advirtió la señal del juez y regresó a su posición con cara de pocos amigos. Su gol significaba 3 puntos de oro para su equipo en Old Trafford, en un encuentro que terminó 1 a 1. De todas formas, el Everton sacó un gran empate de visitante ante un candidato al título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.