¡No aprende! Insólita burla de Jake Paul a Canelo Álvarez

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez mantiene su entrenamiento de cara al choque contra Caleb Plant por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, mientras el tapatío ultima detalles para el choque mundialista, Jake Paul reapareció en Twitter para burlarse de su récord. Además, recibió un tiro Gervonta Davis

A lo largo de su carrera fueron muchos los tiros que ha recibido el nacido en Guadalajara sobre el tipo de adversario que tuvo, las formas en la que les ganó y el momento en los venció ya que muchos no estaban en su mejor momento. Su gran piedra ha sido Floyd Mayweather que lo derrotó por puntos en decisión mayoritaria. 

Por otra parte, con el correr del tiempo, Canelo Álvarez ha contestado y dejado de hacerlo en los últimos meses, pero eso no quita de foco a sus detractores. Uno de ellos es Jake Paul que utilizó al tapatío para desmentir que no estarían enfrentando a Tommy Fury en su próxima pelea, ya que no está a su nivel para hacerlo. 

Jake Paul
Foto: TW/@jakepaul

“7-0 Fury no es suficiente para mi quinta pelea. ¡¡Voy a pelear después contra Héctor López o Javier Martínez!! Héctor fue el octavo oponente de 'Tanks', entró 0-0 y se retiró 0-1. Héctor era un MMAer que estaba 2-0. Javier fue el décimo oponente de Canelo, entró a la pelea 0-0 y se retiró en 0-1 #Clowns (Payasos)", expresó el polémico youtuber en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los inicios que tuvieron el peleador de Eddy Reynoso y Gervonta Davis.

Canelo Álvarez espera ver ganar a Checo Pérez 

El próximo seis y siete de noviembre, Canelo Álvarez y Checo Pérez tendrán todos los focos puestos ya que buscarán ganar en su eventos. “Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría. Saben que soy fanático de la Fórmula Uno y me encantaría que Checo ganara y qué más que en nuestro país, sería algo grandísimo”, comentó Saúl

VIDEO: 7 focos de alergia que debes eliminar de tu hogar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.