Apréndasela ya: la nueva celebración de la Selección Colombia que es muy viral

·1  min de lectura

Parece que la época de bailar 'salsa choke' pasó, por el momento. Desde la Copa América 2021, Miguel Ángel Borja comenzó a impulsar un nuevo festejo por su cuenta y ahora en las Eliminatorias Conmebol ya contagió a varios compañeros a seguirle el paso en una celebración que ya es muy popular en las redes sociales.

 

Sí, se trata de ese brinco cortico en puntas de pie que se volvió muy famoso cuando Colombia perdió en semifinales de Copa América 2021 contra Argentina. Ese día, Miguel Ángel Borja le marcó un penal a la Albiceleste y protagonizó un cruces con el portero Emiliano Martínez. Para desahogarse, el cordobés soltó su paso característico y las cámaras lo grabaron en primer plano.

VIDEO: El día que Miguel Borja hizo popular su festejo al anotarle un gol de penal a Argentina

Pues bien, ese festejo se repitió en el duelo contra Chile en Barranquilla por Eliminatorias. Y no era para menos. Miguel Ángel anotó doblete y en el primer gol emuló el mismo festeho, pero esta vez no estuvo solo. Varios compañeros de la Selección lo acompañaron en su paso lo que se robó el show luego en las redes sociales. Santos Borré, Cuadrado y Díaz se acercaron y realizaron el mismo movimiento de Borja. ¡Locura total!

VIDEO: Borja volvió a festejar con su celebración y varios compañeros de la Tricolor lo acompañaron 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.