Apple habría restringido el uso de ChatGPT entre sus empleados para evitar un masivo error de Samsung

·1  min de lectura
Apple habría restringido el uso de ChatGPT entre sus empleados para evitar un masivo error de Samsung
Apple habría restringido el uso de ChatGPT entre sus empleados para evitar un masivo error de Samsung

ChatGPT está en boca de todos y con justa razón, ya que representó un salto enorme en la forma en la que interactuamos con la inteligencia artificial y el uso que le damos. Dicho esto, no todos se quieren subir a su tren y la prueba la tenemos en Apple.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, Apple restringió el uso de ChatGPT entre los empleados de la compañía. ¡Eso no es todo! Puesto que también evitan que utilicen otras herramientas de inteligencia artificial como Copilot de GitHub, la cual ayuda a programar de una forma más rápida y sencilla.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pero, ¿por qué rayos Apple está haciendo esto? La respuesta es sencilla: quiere evitar cometer el mismo error que Samsung. Recordemos que en abril se reportó que empleados de Samsung compartieron información confidencial de la compañía con ChatGPT que incluye código fuente y la grabación de una junta privada. Se trata de información que terminó en manos de OpenAI.

Eso no es todo, ya que el reporte también asegura que Apple está trabajando en el desarrollo de sus propios modelos de lenguaje como ChatGPT. Así pues, la intención es que los empleados utilicen las herramientas internas cuando estén disponibles para así evitar filtraciones y tener una herramienta que se ajuste a sus posibilidades.

Cabe mencionar que se desconoce exactamente cómo Apple está restringiendo el uso de ChatGPT entre sus empleados. Es decir, se desconoce si está completamente prohibido o si puso algunos límites para evitar la filtración de información sensible.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Apple está haciendo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente