Apoteósico: las gradas del Metro tiemblan al ver el entrenamiento de Colombia

·1  min de lectura

Salía la Selección Colombia al entrenamiento en el Metropolitano de Barranquilla y las gradas fueron un mar de emociones al momento de pisar el gramado del estadio. El equipo colombiano está listo para enfrentar el partido contra Brasil, juego aplazado por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Como siempre, la fiesta y el color se tomaron el Metropolitano y sus alrededores, los hinchas no paraban de alentar y se palpitaba otra nueva cita para hacer historia. Desde muy temprano los hinchas comenzaron a tomarse Barranquilla y se espera con ansias este crucial partido que definirá en gran parte el cupo al Mundial de Catar 2022.

Incluso, muchos de los invitados eran de lujo, como por ejemplo la actriz Valerie Domínguez y la campeona olímpica, Caterine Ibargüen, que pasaron por la cámara de Bolavip +. Ya dentro, las gradas palpitaron de emoción cuando la Selección Colombia saió al entrenamiento, pisó la gramilla y tocó la pelota para calentar el encuentro.

Así fue la ovación en El Metro para la Selección Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.