Apoteósico cántico de Nacional contra Fernando Uribe en la previa del clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa del clásico en Medellín, la hinchada de Atlético Nacional se acordó de Fernando Uribe, actual goleador de Millonarios que está ausente en el Atanasio Girardot. El artillero azul se fue de baja por molestias musculares y el cuerpo técnico optó por dejarlo fuera de la convocatoria.

Lo que es cierto es que para los cuadrangulares, Fernando Uribe ya estará disponible. La hinchada de Atlético Nacional no dudó ni un instante de cantarle al goleador azul, mismo que jugó en el verde varios años y levantó títulos, todo se debe al lío que hubo con Cortuluá y por el que el verdolaga tuvo que pagar cinco millones de euros.

Ese lío fue por los derechos deportivos de Fernando Uribe, a quien le centaron en las gradas: "Mieeedooo, Uribe tiene Miedo". No dejaron pasar desapercibido este suceso y por más que no viajara a Medellín, en Atlético Nacional se acordó del goleador, actualmente alma de Millonarios en el frente de ataque. Por ahora, se juega un verdadero partidazo en el Atanasio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.