El aporte de Borré no alcanzó para evitar que Dortmund le gane a Frankfurt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Borussia Dortmund no hay que darlo por vencido y se mantiene firme detrás de Bayern Munich en la Bundesliga. De hecho, aprovechó su derrota al reponerse de un 0-2 gracias al doblete de Rafael Santos Borré para vencer por 3-2 a Eintracht Frankurt.

Esta vez no hubo goles de Erling Haaland, pero igual los Negriamarillos pudieron quedarse con los tres puntos en el Deutsche Bank Park gracias a los últimos 20 minutos del encuentro en los que demostraron toda su jerarquía.

Borré abrió la cuenta tras un tiro libre frontal de Filip Kostic que conectó con el pie derecho para vencer a Gregor Kobel. Luego, el propio colombiano amplió la diferencia al arrebatarle el balón a Mahmoud Dahoud dentro del área y definir cruzado.

Sin embargo, la historia cambió por completo en el complemento. Haaland asistió a Thorgan Hazard para que este descontara ante la presencia de Kevin Trapp. La derrota no era una posibilidad para el equipo de Marco Rose que .

Por esa razón, a falta de cuatro minutos para el tiempo cumplido, Jude Bellingham conectó de cabeza un centro desde la derecha de Thomas Meunier y estampó la igualdad. Y unos segundos más tarde, Dahoud se redimió de su error.

El volante marcó desde afuera del área para darle al Dortmund la victoria. Así, incluso aprovechó la caída del Bayern y espera por el próximo compromiso con el Friburgo para achicar la distancia. Frankfurt, en tanto, será visitante de Ausburgo.

Foto: Mario Hommes/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.