Aplazan para mañana martes el tercer partido de la Serie Mundial por lluvia

Chicago (EE.UU.), 31 oct (EFE).- La lluvia prevista en Filadelfia (EEUU) en la noche de este lunes forzó el aplazamiento para mañana martes del tercer partido de la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston.

La MLB se reunió dos veces con los equipos en la tarde de Filadelfia para analizar las condiciones climáticas y tomó la decisión de aplazar el encuentro una hora antes del comienzo previsto, a las 20.03 locales.

El tercer partido se disputará a la misma hora y la MLB informó de que las entradas vendidas para este duelo seguirán válidas el martes.

El cambio de programa provoca el aplazamiento de un día del resto de la serie, que prevé tres partidos consecutivos en Filadelfia fijados ahora el martes, el miércoles y el jueves.

De ser necesarios, los partidos seis y siete se disputarán el sábado y el domingo en Houston, mientras que el día de descanso será el viernes.

Filis y Astros están empatados 1-1 en la Serie Mundial, después de que los de Filadelfia ganaran el primer encuentro (6-5) y los de Houston igualaran en el segundo (5-2).

Los Filis, sextos en la Liga Nacional, llegaron a la Serie Mundial tras eliminar a los Bravos de Atlanta y a los Padres de San Diego, mientras que los Astros, primeros en la Americana, eliminaron a los Marineros de Seattle y a los Yanquis de Nueva York.

(c) Agencia EFE