El Villarreal habilita plataforma para adquirir entradas del debut Champions

Vila-real (Castellón), 7 sep (EFE).- El Villarreal CF ha puesto en marcha una plataforma para que sus abonados puedan apuntarse para adquirir entradas del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que los castellonenses jugarán en el Estadio de la Cerámica frente al Atalanta BC italiano el próximo martes.

Los seguidores del Villarreal deberán apuntarse a dicha plataforma a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo como ultimo día de plazo. Una vez pasado dicho plazo de inscripción, será el club el que comunicará a los seguidores que hayan sido agraciados con la entrada para el partido con el Atalanta, si bien la idea inicial es tomar como referencia el orden de inscripción, hasta que se hayan repartido todas las entradas.

Según la normativa sanitaria, para este partido se puede contar con el 60% del aforo del estadio, por lo que para este encuentro podrán entrar unos 13.000 espectadores, si bien el Villarreal debe ceder un 5% del mismo para los seguidores visitantes, como así reza la normativa UEFA para esta competición.

Además, el club ha comunicado que no habrán entradas a la venta, siendo los socios los únicos que pueden pedir la entrada.

(c) Agencia EFE