Como aplanadora: Quiñones se llevó por delante a la defensa del Cali para soñar con el título

·1  min de lectura

Tan solo 14 minutos necesitó el Deportes Tolima para abrir el marcador en la gran final de la Liga BetPlay 2021-II. Jugando en casa y aprovechando el aliento de la hinchada, el equipo de Hernán Torres salió a mostrar los dientes y se llevó por delante al Deportivo Cali en el primer cuarto de hora de juego.

El encargado de facturar fue, nada más y nada menos que Julián Quiñones. Tras un tiro de esquina, el defensor insignia del Pijao hizo su tarea en el área, impuso altura y se llevó por delante a la marca que le impedía avanzar con claridad. Al final, con fuerza resolvió todo y logró conectar el balón con su cabeza para vencer la portería custodiada por Guillermo de Amores.

VIDEO: Así fue el gol de Julián Quiñones para que Tolima se adelante en la gran final ante Cali

Con este gol, la serie global de la gran final esta 2-1 a favor del Deportes Tolima, parcialmente. Así las cosas, el equipo de Ibagué se está quedando con el segundo título del año y sería bicampeón del FPC. Por ahora...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.