¡Apila millones! ¿Cuántos dólares gana Chofis López por cada gol en la MLS?

·1  min de lectura

San José Earthquakes cayó 4-3 ante Real Salt Lake en el PayPal Park por la jornada 25 de la temporada 2021 de la Major League Soccer pero un mexicano destacó en el conjunto perdedor. Hablamos de Eduardo López, quien marcó todos los goles del conjunto dirigido por Matías Almeyda en dicho encuentro.

Tras haber sido "expulsado" de las Chivas de Guadalajara por indisciplina, y de haber tenido un rendimiento irregular vistiendo la playera del cuadro tapatío, el elemento nacido en Torreón encontró su lugar en el mundo en el campeonato de los Estados Unidos. Y los números lo están respaldando, sin dudas.

 

El club de California le entregó el dorsal '9' al inicio de la temporada y, al momento, se destacó con un total de ocho anotaciones en 22 encuentros como titular. El entrenador argentino ya sabía qué podía entregar el centrocampista ofensivo en el país vecino y por eso pujó por tener sus servicios para este nuevo torneo.

De acuerdo con la información que publicó la página web oficial de la MLS, Chofis López percibe un salario anual de USD 860,000.00. Y teniendo en cuenta que ya convirtió en ocho oportunidades, es un hecho que cada uno de sus goles fue abonado con USD 107,500.00, lo que serían 2,144,033.75 pesos mexicanos.

+ DESCUBRE LOS SALARIOS DE LOS MEXICANOS EN LA MLS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.