Apertura 2021: Tigres tiene rival para la Liguilla del Grita México A21

·1  min de lectura

La acción volvió a aparecer en la Liga MX con el inicio del Repechaje para la Liguilla del Grita México Apertura 2021. Por otra parte, en el primer encuentro Santos Laguna superó a Atlético de San Luis y tiene rival para los cuartos de final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Tras 17 jornadas el balompié nacional comienza a encarar la parte final del calendario con la definición del torneo de primera división. América, superlíder del certamen, Atlas, Tigres y León esperan tranquilos en la Liguilla luego de finalizar entre ser los mejores cuatro de la tabla general.

Por otro lado, en la noche de hoy comenzó el repechaje para definir los otros cuatros clasificados a la fiesta grande. En el Estadio Corona, Santos Laguna, quinto en el torneo, recibió a Atlético de San Luis, décimo segundo de la tabla. Los Guerreros tuvieron que batallar para encontrar el gol que llegó en la segunda mitad gracias a la anotación a Preciado y Jeraldino.

De esta manera, el conjunto de Guillermo Almada es el primer clasificado a la Liguilla y enfrentará a Tigres en los cuartos de final. Cabe destacar que el conjunto de Miguel Herrera jugó por última el pasado 11 de noviembre cuando derrotó de local a Juárez por 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.