El apellido Beckham vuelve a la Premier: Romeo fichó por Brentford

David Rosenblum/Icon Sportswire via Getty Images

La carrera de David Beckham puede haber terminado e incluso se alejó de Inglaterra. Sin embargo, el apellido volverá a estar presente en la Premier League con el fichaje de Romeo por Brentford.

El joven de 20 años hizo 20 apariciones para Inter Miami II, el equipo de reserva de la franquicia Major League Soccer comandada su padre, en la liga MLS Next Pro la temporada pasada.

Antes de ser liberado en 2015 y unirse a la organización norteamericana en el 2021 cuando el club era conocido como Fort Lauderdale FC, el hijo del histórico '7' de los Red Devils estuvo en la academia de Arsenal.

"Brentford está encantado de anunciar el fichaje de Romeo Beckham del Inter Miami CF en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2022-23", anunciaron las Abejas en redes sociales.

Y continuaron: "El joven de 20 años se unirá al equipo B de Neil MacFarlane por el resto de la campaña para continuar su desarrollo mientras hace el cambio temporal del club de la MLS. El movimiento está sujeto a autorización internacional".

Mientras tanto, el propio entrenador de la filial de las Bees explicó: "Romeo se adaptó increíblemente bien. Realmente se ha metido en la cultura del grupo del que se ha convertido en una gran parte. Me encantan sus estándares y la forma en que se comporta dentro y fuera de la cancha".

Por su parte, Romeo Beckham dijp sobre su fichaje: "Vine aquí al principio para mantenerme en forma durante la pretemporada. Después llegó la oportunidad de venir cedido aquí y nunca había estado tan emocionado".

Foto: Getty Images