Apareció un viejo video de Scaloni cantando con la Selección: "Todos los brazucas..."

·1  min de lectura

El pasado fin de semana, la Selección Argentina fue protagonista de un bochorno de niveles pocas veces visto. El conjunto campeón de América se encontraba en San Pablo en pleno partido ante Brasil por Eliminatorias, pero todo cambió abruptamente tras la aparición de las autoridades sanitarias.

Las mismas, enviadas por la Anvisa, ordenaron a ciertos jugadores del seleccionado a retirarse del campo de juego por decisión del gobierno regional. Esto revivió algo de la llama de la rivalidad entre la albiceleste y la Canarinha, su eterno rival.

 

En las últimas horas, comenzó a circular un video del actual entrenador Lionel Scaloni cantando una canción que menciona a la verdeamarelha. El mismo data de Rusia 2018, y parece tratarse de la previa de una llegada a uno de los aeropuertos del país más grande del mundo.

"Scaloni es uno de nosotros", supo decir Leo Messi tiempo atrás. Las imágenes son contundentes: incluso siendo ayudante, Scaloni supo ganarse el corazón de ambas generaciones. Crack. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.