Apareció: la historia de Richarlison post triunfo de Argentina a Brasil en el Mundial de Futsal

·2  min de lectura

Richarlison no se cansa de hacer referencias a Argentina. El jugador brasileño reivindicó en estos últimos meses la tan famosa e histórica pica entre argentinos y cariocas cuando se trata de fútbol o de deporte en general. Tras sus conocidos posteos de "Se busca clásico", en la previa de la final de la Copa América, cada ocasión que la Albiceleste o la Verdeamarela se hace presente en alguna disciplina deportiva, los posteos de Richarlison también aparecen.

Esta vez el contexto fue la semifinal del Mundial de Futsal en Lituania. La Selección Argentina comandada por Matías Luciux ganó en un partidazo por 2 a 1 a Brasil con los goles de Titi Borruto y Constantito Vaporaki y clasificó a la final en busca del bicampeonato tras la obtención del último Mundial en Colombia.

El Seleccionado Nacional jugó un partido óptimo en defensa y a nivel ofensivo hizo lo que tenía que hacer, con un Kiki Vaporaki siempre destructivo para el equipo rival y un Maximiliano Rescia heróico defensivamente, sin contar con las manos de Sarmiento, totalmente vitales. Y ahora, los de Luciux esperan por Kasajistán o Portugal por el próximo rival en la final.

La historia que subió Richarlison
La historia que subió Richarlison

Dentro de toda esta situación, Richarlison apareció en las redes sociales, subiendo una imagen a su historia de Instagram. Allí, por primera vez en varias referencias a Argentina no escribió nada, pero dejó un mensaje de todas formas.

En la foto que subió, está él con la camiseta de Brasil en un partido de los Juegos Olímpicos, la única disputa en la cual el Scratch pudo ganar un campeonato este año. Esto fue una clara referencia a que allí Argentina no le ganó a Brasil, donde ni siquiera se enfrentaron. Lo que también está claro, es que se busca rival en Sudamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.