Apareció el dinero que confirmaría el regreso de Miguel Ángel Borja a Junior

·2  min de lectura

En Junior de Barranquilla están dispuestos a todo y en ese orden de ideas, el regreso del atacante Miguel Ángel Borja no suena descabellado para la temporada 2022. El jugador y el máximo accionista del club hablan de acercamientos y ahora, todo parece indicar, que ya está el dinero para consumar una contratación que es muy costosa.

Sí, para nadie es un secreto que en el entorno del fútbol colombiano, Miguel Ángel Borja es alguien imposible por cuestiones financieras a excepción de algunas chequeras que sí tienen ese poderío y una de ellas es la de Junior de Barranquilla, que ya disfrutó de las virtudes de este buen delantero en año y medio que vistió la camiseta (2020-2021).

Está casi listo todo gracias a Christian Daes, un importante empresario barranquillero, que es muy querido en la Costa Caribe Colombiana, es hincha a morir de Junjior y dueño de Tecnoglass, una importante industria en el norte del país. Es el personaje indicado. Está dispuesto a ayudar financieramente para que Miguel Ángel Borja regrese al club 'Tiburón'.

Así lo da entender en su cuenta de Twitter, donde muestra toda la disposición para ayudar a que se consuma la transferencia desde Brasil y así los hinchas de Junior se ilusionan y la familia Char ve un alivio y la definición para ir por el fichaje. Cabe recordar que los derechos son de Palmeiras y el salario es bastante alto.

Con Fernando Uribe y Daniel Giraldo listos en Barranquilla, ahora se sumaría Miguel Ángel Borja, jugador confeso hincha de Junior de Barranquilla y además es un delantero clave en la Selección Colombia que siempre está en la órbita del entrenador Reinaldo Rueda. El atacante se aproxima al 'Tiburón' nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.