Apareció nuestro ídolo nacional: Gianluca Lapadula pone el 1-0 de cabeza ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El inicio de nosotros fue sumamente peligroso porque nos estaban sometiendo. El gol de Gianluca Lapadula pone adelante a la Selección Peruana, tras un centro perfecto de André Carrillo. El delantero del Benevento apareció como '9' y se mandó con el valioso grito sagrado.

Fue una jugada conjunta para enmarcar, porque salieron tocando desde la zona de peligro como en los mejores tiempos. Entre Christian Cueva y André Carrillo limpiaron el campo para que Gianluca Lapadula llegue en posición perfecta para finiquitar lo que fue una obra de arte.

+ EN VIVO: Venezuela vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

+ Está pendiente: Santiago Ormeño mandó mensaje a Perú en la previa de las eliminatorias

+ EN VIVO: Bolivia vs. Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Ricardo Gareca desde la zona técnica aplaudió este aplomo en ofensiva de sus jugadores. Porque fue una respuesta casi inmediata a los ataques constantes de los 'llaneros'. Nuestros muchachos sacaron su jerarquía y en contra-ataque dieron el primer golpe en la mesa de esta tarde.

Con este gol Perú empieza ganando 1-0 cuando Venezuela se hacía duro en ataque. Gracias a la anotación de 'El Zorro' (como le puso CONMEBOL a Lapadula), podemos soñar en el próximo 'Mundial Qatar 2022'. Sigamos así jugadores, nos llenan de orgullo a un país entero.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. VENEZUELA:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.