Se apagan las ilusiones de Brooklyn Nets para tener de vuelta a Kyrie Irving

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de las elecciones a la alcaldía de Nueva York, donde se llevó la victoria el representante del Partido Demócrata, Eric Adams, se habló de la posibilidad de que Kyrie Irving pudiera volver a jugar en Brooklyn Nets y en la NBA, a partir del 1 de enero del 2022.

Incluso, se espera una reunión del nuevo edil con aquellos trabajadores y deportistas afectados por el mandato de la ciudad, respecto a la vacunación contra el Coronavirus, que actualmente impide al base poder estar tanto en entrenamientos como en partidos.

A esto se suma que el propio Adams, fanático de los Nets, habló sobre la situación de Irving con CNN, donde señaló que "amo a Kyrie. Creo que es una pieza que necesitamos para un campeonato"; sin embargo, al preguntarle con cambios en el decreto, cambió su perfil.

¿Volverá a jugar Kyrie Irving con Brooklyn Nets?

Al preguntarle directamente al alcalde electo si es que se cambiará el mandato de vacunación COVID-19 en Nueva York, éste respondió enfático que "la ciudad de Nueva York no va a cambiar su regla", y no conforme con ello, le dejó un mensaje al Comisionado Adam Silver.

"Depende de la NBA y Kyrie llegar a un entendimiento completo sobre cómo mantenerlo en los Nets y continuar observando a todos nuestros atletas que vienen aquí. Una vez más, creo que la NBA y Kyrie van a llegar a una conclusión sobre esto", sentenció Adams.

tweet lewis
Twitter: @NYPost_Lewis

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.