Se anunciaron el primer y segundo equipo All-MLB de la última temporada

Getty Images

Las Grandes Ligas confeccionaron los equipos All-MLB con los peloteros que cumplieron con tareas destacadas a lo largo de la temporada 2022. Como era de esperarse, Houston Astros sumó una buena cantidad de representantes por tratarse del campeón de la Serie Mundial.

El voto de los fanáticos en MLB.com permitió definir a los mejores jugadores en cada posición y, así, elaborar dos conjuntos. Esta modalidad de elección, la cual se escoge desde 2019, se diferencia del Juego de las Estrellas al tomar la campaña íntegra de los protagonistas (el All Star sólo contempla la primera mitad).

En efecto, el dominicano Framber Valdez, de los Astros, aparece como uno de los cinco abridores, así como su compatriota Sandy Alcántara (Miami Marlins). Mientras que otros estelares como Justin Verlander (también de la franquicia texana campeona y Shohei Ohtani (Los Angeles Angels) figuran en ese lote.

En cuanto a los jardineros hay figuras de renombre tales como Aaron Judge (NY Yankees), Mike Trout (Angels) y Mookie Betts (LA Dodgers). Y en el cuadro interior quedaron registrados el venezolano José Altuve (Astros), su compañero Yordan ÁlvarezJ.T. Realmuto, de los Phillies subcampeones y Manny Machado (Padres), entre otros.

En cuanto al segundo equipo All-MLB, el mexicano Julio Urías es el representante de los Dodgers, Aaron Nola de los Phillies y Max Scherzer dentro de la buena campaña realizada por NY Mets.

Los jugadores de posición destacados muestran a Freddie Freeman (Dodgers) en la primera base, Nolan Arenado (Cardinals) en tercera, el outfielder dominicano Julio Rodríguez de los Mariners, Kyle Schwarber de los Phillies y Kyle Tucker, de los Astros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images