Tras anunciar su retiro del fútbol, el Kun Agüero llegó a la Argentina y habló sobre su futuro: “Siempre voy a acompañar a la Selección”

·1  min de lectura
El Kun Agüero
El Kun Agüero

Luego de anunciar su retiro del fútbol a mediados de esta semana, Sergio “Kun” Agüero llegó este sábado a la Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año en familia. “Vine a disfrutar la Navidad”, aseguró el astro minutos después de su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Aunque evitó dar detalles sobre sus próximo proyectos, dijo que le gustaría viajar a Qatar con la Selección y aseguró que, presencialmente o no, “siempre” apoyará a sus compañeros.

“Obvio que sería lindo viajar con la Selección. Siempre es lindo. Todavía no lo tengo pensado, pero obviamente voy a estar acompañando a la Selección, siempre”, afirmó Agüero esta mañana ante la consulta de TN en las inmediaciones del aeropuerto.

Respecto de su salud, el deportista dijo sentirse “bien”, aunque prefirió no volver a explayarse sobre el tema después de la extensa rueda de prensa que brindó el miércoles en el Barcelona y de las explicaciones ofrecidas por su cardiólogo a los medios.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.