Tras anunciar que era agente libre, Bob Arum le ofrece una guerra al Vaquero Navarrete

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de ayer, Emanuel Navarrete anunciaba que era agente libre, lo que generó un revuelo para las dos promotoras que le manejan su carrera: Zanfer Promotion y Top Rank. A pesar de esto, Bob Arum ya anunció que el Campeón del Mundo Pluma OMB estaría enfrentando a Óscar Valdez. ¿Nueva guerra mexicana?

El de Ciudad de México lanzó una verdadera bomba en la tarde de ayer al afirmar en Instagram que dejaba de ser promocionado por las empresas de Fernando Beltran y Bob Arum, por lo que busca nuevas opciones para su futuro. “A toda la familia boxística, empieza para mí una nueva faceta como agente libre y les aseguro que como siempre lo hemos hecho, ¡vamos a buscar las mejores peleas para regalarles buenas guerras... pronto habrá nuevas noticias!”, expresó en Instagram.

Por otra parte, en el medio de esta situación, Bob Arum le confirmó a Sky Sports que el peleador mexicano tiene una mega pelea para el 2022. “Yo quiero que Valdez pelee con Emanuel Navarrete, y que Shakur Stevenson contra Miguel Berchelt, a quien Valdez derrotó en una espectacular pelea”, expresó el veterano empresario.

Zanfer Promotion le marcó el ring a Emanuel Navarrete

El posteo que realizó el Vaquero Navarrete generó muchas sorpresas debido a que daba la sensación que todo estaba muy bien con las dos promotoras. Sin embargo, tras su anuncio, la empresa de Fernando Beltrán informó que el peleador mexicano aún tiene contrato vigente con ellos y que debe honrarlo.

Navarrete
TW / Zanfer Promotion

“Promociones Zanfer S.A. de C.V. desea informar que atreves su filial estadounidense, Zanfer LLC, mantiene un contrato multianual vigente con el peleador Emanuel Navarrete", comenzó el comunicado. Y agregó: "Emanuel Navarrete deberá honrar el compromiso pactado, por lo que cualquier mal asesoramiento que reciba el boxeador no será motivo o casual para invalidar dicho Contrato”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.