Anuncian WipeOut Rush: la franquicia de PlayStation llega a los celulares

·1  min de lectura

Desde su última entrega original en 2012, la gente viene pidiendo el regreso de WipeOut, la frenética saga de juegos de carrera publicada por PlayStation. Ahora el deseo se cumple, pero no como la gente esperaba, con WipeOut Rush.

También lee:

• Gran Turismo 7: explican por qué necesitará una conexión a internet constante

Lo decimos porque el nuevo WipeOut Rush será un título exclusivo para iOS y Android, algo inesperado para la serie que viene lanzando títulos aclamados desde 1995. Lo publicará Rogue Games, y tendrá música compuesta por el veterano de Sony, Alastair Lyndsay. 

"Si quiero una experiencia inmersiva e intensa de carreras, la encontraré en PlayStation", admitió Matt Casamassina, CEO de Rogue. "Pero al mismo tiempo, estamos contentos de haber podido repensar WipeOut para celulares con nuevas mecánicas divertidas y gráficos hermosos".

Continuó diciendo que espera que los fans se acerquen al título con "una mente abierta", y agregó que correrá a 60 FPS en dispositivos modernos. Tendrá 60 vehículos, una campaña con historia, y 12 circuitos a lo largo de cinco entornos distintos.

¿Cuándo sale WipeOut Rush y en qué plataformas?

WipeOut Rush sale a principios del 2022 para iOS y Android. Si buscas otros juegos de carreras para PC y consolas, te recordamos que hay títulos como Gran Turismo 7, Forza Horizon 5, y Hot Wheels Unleashed en camino para este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.