Anuncian SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un plataformero de Bob Esponja

·1  min de lectura

Hoy se celebró el décimo aniversario de la editora THQ Nordic a través de un evento que dio a conocer montones de videojuegos nuevos. El más destacado de ellos fue, sin lugar a dudas, el nuevo SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

Se trata de un juego de plataformas protagonizado por Bob Esponja y compañía, que se anunció poco después del anticipado Nickelodeon All-Star Brawl. Está siendo desarrollado por Purple Lamp Studios, los mismos que se encargaron del remake de Battle for Bikini Bottom.

También lee:

• Hot Wheels Unleashed tendrá DLC de Street Fighter, Batman, Las Tortugas Ninja, y más

Tal como presenta este tráiler de anuncio, se trata de un juego con el ya famoso estilo y sentido del humor de la serie de Nickelodeon, en el que parece que viajaremos a través de dimensiones. Hay varias referencias a capítulos y momentos icónicos de Bob Esponja en el video.

"Esta es la experiencia de Bob Esponja que los gamers han estado esperando", dijo el productor jefe Martin Kreuch. "Con nuevas habilidades de plataformas como la patada de karate, y un diseño de comedia, salvar el universo será ridículamente divertido". 

¿Cuándo sale SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake y en qué plataformas?

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake saldrá "pronto" para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Te recordamos que el personaje peleará con sus compañeros en Nickelodeon All-Star Brawl, que apunta a ser tomado en serio por la comunidad de juegos de pelea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.