Anuncian aviso de veto para el Estadio Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el América contra Pumas, se impondrán multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al cuadro de las Águilas.

El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido, en el segundo tiempo, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.

Por su parte, las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Sobre el aficionado que ingresó a la zona de palcos del inmueble con una pistola, la Comisión Disciplinaria no informó nada.

América venció 2-0 a Universidad Nacional en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.