¿Anuncia retiro? Pau Gasol entrega fecha donde confirmará su futuro en el baloncesto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin lugar a dudas es el jugador más importante que ha dado España al mundo del baloncesto, y uno los más grandes que llegó desde Europa a jugar en la National Basketball Association (NBA), y mientras comienzan las temporadas en el planeta, Pau Gasol todavía no define cuál será su futuro.

Luego de 18 años jugando en Estados Unidos, donde defendió los colores de Memphis Grizzlies, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, donde conquistó dos anillos junto a su amigo del alma Kobe Bryant, el pivot regresó a su país para jugar en el Barcelona.

En la pasada temporada, defendiendo a los catalanes, Gasol consiguió el título de la Liga ACB y fue finalista de la última Euroliga; sin embargo, no renovó para el actual certamen, por lo que aumentaron los rumores respecto a un posible retiro del baloncesto.

Pau Gasol pone fecha para definir su futuro

Aunque cumplió con su anhelo de volver a representar a su país, esta vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde llegaron a cuartos de final, siendo eliminados por el campeón Estados Unidos, el jugador tenía claro que tras la cita iba a comunicar una decisión definitiva.

Y tal parece que Gasol ya puso un plazo fatal, porque la prensa española ha comunicado que este martes 5 de octubre, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el jugador ha citado a una conferencia, donde los mayores rumores apuntan a que culminará con su carrera profesional.

tweet saez
Twitter: @LucasSaezBravo

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.