Anuncia Club Monterrey nuevo presidente de Consejo Administrativo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes, el Club de Futbol Monterrey anunció que tendrá un nuevo presidente del Consejo de Administración. A través de un comunicado en redes sociales, se hizo oficial la salida de José González Ornelas y la llegada de Manuel Filizola a los altos mandos de los Rayados.

"El club manifiesta su agradecimiento a José González Ornelas por los 22 años en los que se desempeñó como presidente del Consejo de Administración" destaca el comunicado, en el cual hacen mención de los logros a nivel local e internacional que obtuvo "La Pandilla" bajo sus órdenes.

Su lugar será tomado por Manuel Filizola, un empresario egresado del Tecnológico de Monterrey, encargado de colocar a OXXO como el negocio más importante de FEMSA, empresa dueña del equipo.

Uno de los aspectos más importantes para la afición de Rayados sobre la llegada de Filizola, es que es parte de la estructura de la empresa que maneja al club hace años, y que es un reconocido aficionado albiazul, por lo que ha estado en contacto con la gente en el estadio, y ya ha formado parte de decisiones importantes dentro del equipo.

En el mismo comunicado, se estipula que José Antonio 'Tato' Noriega será el responsable de operar, gestionar y tomar decisiones en el aspecto deportivo del Monterrey.