Anuel AA y Frabián Elí, Apoderados del Año en Liga Baloncesto de Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 1 nov (EFE).- La liga de baloncesto profesional de Puerto Rico, el Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunció este lunes que el cantante boricua Emmanuel "Anuel AA" Gazmey y su representante, Frabián Elí, al frente de los Capitanes de Arecibo, fueron seleccionados como Apoderados del Año para la temporada 2021.

La entidad deportiva informó a través de un escueto comunicado de que el premio será entregado en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina previo al quinto juego de la serie de Semifinal entre los Capitanes y los Cariduros de Fajardo.

En su primer año como apoderados, los Capitanes finalizaron en la primera posición de la sección A con 23 victorias y 9 derrotas, siendo Arecibo además el anfitrión del Juego de Estrellas 2021.

Los Capitanes regresan a la cancha esta noche en una serie Semifinal en la que dominan 3-1 a los Cariduros de Fajardo.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN. EFE

arm/cav

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.